Blog de la Hdad. de Mª. Stma. de la Sierra, Filial de Málaga

Blog de la Hdad. de Mª. Stma. de la Sierra, Filial de Málaga
Hermandad Filial de Málaga de la Real Archicofradia de Ntra. Sra. Mª. Stma. de la Sierra Coronada Patrona de Cabra (Córdoba)

AÑO 2013


85 ANIVERSARIO FUNDACIONAL  1928-2013
LOGOTIPO
Logotipo diseñado por el Vocal de Albaceria D. Pablo Flores Contreras, que servirá durante todo el año como señal de identidad del 85 aniversario de la fundación de Nuestra Hermandad en la ciudad de Málaga
TARJETA CONMEMORATIVA
ESCUDO DE ORO

El ESCUDO DE ORO, distinción otorgada anualmente por el Cabildo de la Hermandad el día 25 de Enero, con la autorización de la Autoridad Eclesiástica, ha recaido en la presente edición en el Rvdo. D. Miguel Rodriguez Romero (Capellán de la Residencia de Ancianos, Ntra, Sra. de la Sierra) de Cabra (Córdoba).
ÚLTIMA HORA.- Esta Hermandad comunica a todos los hermanos y devotos de Mª. Stma. de la Sierra el fallecimiento el día 19 de Febrero del Rvdo. D. Miguel Rodriguez Romero, quién antes de reunirse con la Divina Serrana, mostró su agradecimiento por la distinción concedida, quedando pués su imposición a titulo póstumo para fecha a determinar por sus familiares.
CARTEL Y PREGÓN

CARTEL-Presentador

D. Juan Palomo Gambero, ha sido el encargado de presentar en la noche del día 21 de Septiembre la obra pictórica del Cartel 2013





AUTOR DEL CARTEL
D. Enrique Guinamand Rivas, nos ha dejado plasmado con el arte de sus pinceles la obra anunciadora de los actos desarrollados en honor de Nuestra Sagrada Titular.
Reportaje "CLIC" en GALERIA Y VIDEOS
  
PREGÓN-Presentador




Igualmente y a continuación El Pregón fue presentado por D. Domingo Fernández Toval



PREGONERA
Y la palabra en forma de Pregón, en la noche del 21 de Septiembre corrió a cargo de Dña. Carmen Güeto Borrallo

Reportaje "CLIC" en GALERIA y VIDEOS
SELLO 
 Edición de un sello conmemorativo de correos de curso legal para el franqueo de la correspondencia.
TRIDUO Y MATER DEI


 REPORTAJE "CLIC" EN GALERIA Y ENLACES

SALIDA PROCESIONAL EN ROSARIO DE AURORA






Salida Procesional que Nuestra Sagrada Titular efectuó en Rosario de la Aurora, el 13 de Octubre a las 9.30 h. por la feligresía de su sede canónica la parroquia de Santiago Apóstol, para finalizar con solemne eucaristía.
REPORTAJE "CLIC" EN GALERIA, VIDEOS Y ENLACES 

TRIPTICO (Programa de actos Septiembre-Octubre)

  

Candelaria
 En Málaga
Con la celebración de la Sagrada Eucaristia con motivo de la festividad de la Candelaria el sábado dia 2 de Febrero a las 20.00 h. en nuestra sede canonica, esta Hermandad d comienzo los actos programados para el año en curso.
Como de costumbre, se portó al Niño Dios en procesión claustral para visitar las distintas capillas del templo.
 En Cabra (Córdoba)
 La Hermandad realizó un viaje extraordinario a la ermita de Mª. Santísima de la Sierra en Cabra (Córdoba) el domingo 3 de Febrero con motivo de la Romeria de la Candelaria y donde en el transcurso de la misma, la Hermana Mayor de nuestra hermandad, dió conocimiento a todos los asistentes del comienzo de los actos a celebrar en conmemoración del 85 anuversario fundacional en Málaga. 
Posteriormente en la Casa de Hermandad de la Columna, su Hermano Mayor hizo entrega a nuestra Hermandad de un recordatorio de nuestro paso por su sede.
Reportaje "CLIC" en Caleria y Videos
TIEMPO DE GLORIA




 
Aspecto de la capilla de Nuestra Titular, durante el X Pregón de la Agrupación de Congregaciones, Hermandades y Cofradias de Gloria celebrado en nuestra sede canónica la parroquia de Santiago, el día 12 de Abril y donde el Delegado Episcopal de HH. y CC. de la Diócesis y Director Espiritual de la Hermandad nos honró con su presencia.
Reportajes "CLIC" en los enlaces:

CORPUS CHRITI  
  
 El Domingo 2 de Junio, Nuestra Hermandad participó corporativamente en la celebración de la festividad del Corpus Christi
FESTIVIDAD DE LOS SANTOS PATRONOS
 
  
Igualmente el Martes 18 de Junio, festividad de los Santos Patronos de Málaga, esta Hermandad hizo acto de presencia corporativa.
"EL LEGADO DE NUESTRA FÉ"
NUESTRA APORTACIÓN A LA MAGNA EXPOSICIÓN

La Agrupación de Cofradías ha inaugurado el día 20 de Junio la magna exposición 'El legado de nuestra fe', organizada con motivo de la celebración del año de la fe, en el museo Jesús Castellanos en el palacio de San Julián.
La exposición cuenta con la colaboración de esta Hermandad en la aportación del frontal de la antigua capilla de Nuestra Titular, obra del escultor malagueño D. Pedro Pérez Hidalgo y que sirve en esta ocasión para resaltar la belleza de la Reina de los Cielos
ROMERIA
 
Un año más, el Domingo 23 de Junio los hermanos y devotos malacitanos peregrinamos hasta el santuario de Mª. Stma. de la Sierra para compartir una jornada de confraternidad junto a ELLA.
Durante la celebración de la Sagrada Eucaristía y con el placet del Sr. Obispo de la Diócesis de Málaga, le fue impuesto a titulo póstumo el ESCUDO DE ORO de esta Hermandad al Rvdo. D. Miguel Rodríguez Romero, siendo sus padres los receptores del mismo
Igualmente y como de costumbre, realizamos una visita cultural a la ciudad y que en esta ocasión correspondió a la Fundación Termens y Santo Domingo.
REPORTAJE "CLIC" EN GALERIA Y VIDEOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario