Blog de la Hdad. de Mª. Stma. de la Sierra, Filial de Málaga

Blog de la Hdad. de Mª. Stma. de la Sierra, Filial de Málaga
Hermandad Filial de Málaga de la Real Archicofradia de Ntra. Sra. Mª. Stma. de la Sierra Coronada Patrona de Cabra (Córdoba)

HERMANDAD




Saluda del Hermano Mayor

Queridos hermanos y devotos de Mª. Stma.:
En el cabildo General de Elecciones, celebrado el pasado 3 de Diciembre de 2022, fui elegido nuevo Hermano Mayor.
Es para mi todo un verdadero orgullo y honor, que me llena de satisfacción y por tanto, desde estas lineas quiero agradecer a todos vuestra confianza.
Asumo esta tarea desde el mas absoluto compromiso e ilusión, movido por el camino de la fé y devoción a Nuestra Sagrada Imagen de Mª. Stma. de la Sierra y a lo que ELLA representa como Madre de Nuestro Señor Jesucristo.
Soy consciente de la importante herencia que he recibido del pasado, herencia no solo desde el punto de vista patrimonial, sino emocional y humana. Por ello gestionaré este enorme capital, desde la sensatez, la cristiandad y el respeto a los valores que la propia historia y el devenir del tiempo, han marcado en la Hermandad. Agradezco el trabajo realizado por tantas y tantas personas que en algún momento han luchado y esforzado por hacer esta hermandad más grande y comprometida.
En este sentido valoro enormemente el trabajo realizado por mis antecesores en el cargo Dña. Carmen González Barranco y D. José Luis Ortiz Arévalo, a los cuales, todos le reconocemos su amor y entrega a Mª. Stma. Virgen de la Sierra
!Viva Mª. Stma. de la Sierra!
Que ELLA no nos niegue su FAVOR
Un Saludo
Francisco Medina Lucena

No hay comentarios:

Publicar un comentario