Blog de la Hdad. de Mª. Stma. de la Sierra, Filial de Málaga

Blog de la Hdad. de Mª. Stma. de la Sierra, Filial de Málaga
Hermandad Filial de Málaga de la Real Archicofradia de Ntra. Sra. Mª. Stma. de la Sierra Coronada Patrona de Cabra (Córdoba)

Diócesis

MENSAJE DEL SR. OBISPO DE MÁLAGA 2023
El Domingo de Pascua, el Sr. Obispo invita a rememorar los signos de la liturgia de la vigilia Pascual.
El Señor nos resucita y nos da nueva vida.
Escucha aquí el mensaje del Sr. Obispo de Málaga para el Domingo de resurrección




El día 6 de Agosto del año de N S de 2020, es nombrado como Delegado Episcopal de HH. y CC. de la Diócesis de Málaga, el Muy Iltre. Rvdo. D. Salvador Javier Guerrero Cuevas

"Mi deseo es que cada vez vayamos tomando más conciencia de nuestra misión dentro de la Iglesia; que descubramos que, a través de nuestras hermandades y cofradías, estamos llamados a ser instrumentos de Dios en medio de nuestra sociedad; que el que se acerque a nuestras casas de hermandad descubra que no somos sociedades históricas sino comunidades cristianas que, a los pies de unos Sagrados Titulares, quieren vivir con humildad el mensaje evangélico y que de manos de nuestra Madre la Virgen queremos transmitir la fortaleza, la alegría y la esperanza que nos transmite su Hijo Resucitado."


 DIRECTOR ESPIRITUAL

El día 5 de Julio del año de N. S. de 2018, es nombrado como Párroco de Santiago Apóstol de Málaga y por tanto Director Espiritual de esta Hermandad, el Muy Iltre. Rvdo. D. Miguel Ángel Gamero Pérez.


NONBRAMIENTO                          

 Con fecha 5 de Agosto de 2021  es nombrado como Vicario Parroquial de Santiago Apóstol de Málaga el Muy Iltre. Rvdo. D. Gabriel Leal Salazar

No hay comentarios:

Publicar un comentario