Blog de la Hdad. de Mª. Stma. de la Sierra, Filial de Málaga

Blog de la Hdad. de Mª. Stma. de la Sierra, Filial de Málaga
Hermandad Filial de Málaga de la Real Archicofradia de Ntra. Sra. Mª. Stma. de la Sierra Coronada Patrona de Cabra (Córdoba)
 
2017
NUESTRO HUMILDE HOMENAJE
40 años de una gran obra








A: D. Miguel Arjona Navarro, gran imaginero cordobés que en 1977 acometió la difícil tarea de restaurar la Imagen de Nuestra Patrona Mª. Santísima de la Sierra, muy deteriorada por el paso de los años

NOMBRAMIENTOS Y DISTINCIONES

PREGONERA

PINTOR

ESCUDO DE ORO


  PREGONERA, PINTOR Y FAMILIA VELASCO-MENDOZA
Esta Hermandad durante la celebración del Cabildo General Ordinario del día 27 de Enero y para el presente año 2017, acordó los siguientes nombramientos y distinciones:
A: Dña. CARMINA ALCÁZAR ROJAS (Periodista y ex Directora de R.N. E. de Córdoba) como PREGONERA
A: D. JOSÉ MOLINERO FERNÁNDEZ (Autor del Cartel 2008 y Vocal de Archivo de nuestra Hermandad) como PINTOR´
A: LA FAMILIA VELASCO-MENDOZA, como ESCUDO DE ORO
CANDELARIA

Un año más y por segundo consecutivo esta Hermandad ha celebrado como de costumbre  en nuestra sede provisional la parroquia de los Santos Mártires la festividad de la Candelaria el día 2 con sagrada eucaristía y procesión claustral del Niño Dios.
REPORTAJE Y VIDEO "CLIC" EN: CANAL DE LA HERMANDAD O EN EL ENLACE
https://www.youtube.com/watch?v=oHlOMCBrgZE&feature=em-upload_owner
CUARESMA












Como es tradicional, esta Hermandad efectuó el cambio de manto de Nuestra Titular el día 25 de febrero ante la llegada de la Cuaresma.
DE NUEVO ENHORABUENA PABLO

Nuestro Vice-Hermano Mayor Pablo Flores Contreras ha sido el realizador del cartel de la salida procesional del la Sagrada Cena 2017 que se presentó el día 13 de Marzo en su Casa Hermandad
Igualmente ha realizado el Cartel de la Romería 2017 de la Real Hermandad del Rocío de Málaga que fué presentado en el salón de los Espejos del Excmo. Ayuntamiento
 HASTA SIEMPRE HERMANO....
Inesperadamente nuestro HERMANO Ángel Velasco Cabanillas nos abandonó en la madrugada del  6 de Abril, después de haber pasado un rato como siempre al lado de su querida Virgen.
Querido hermano, amigo, esposo, padre y sobre todo gran PERSONA, ya estás en un sitio inmejorable, estás con ELLA. Todos te echaremos de menos y no te olvidaremos.
CONVENIO

Los Hermanos Mayores de las Hermandades ubicadas en la Parroquia de Santiago, firman el convenio de colaboración económica con el Obispado para sufragar en parte el costo de las obras de restauración de la misma.
DISPUESTA PARA LA VUELTA
Terminadas las obras de restauración de nuestra sede canónica, la capilla de María Santísima de la Sierra vuelve a lucir en todo su esplendor a la espera de que ELLA vuelva a llenarla con su presencia
PARA VER LA GALERIA FOTOGRAFICA DE LA TERMINACIÓN DE LAS OBRAS"CLIC" EN EL ENLACE:
SOLIDARIDAD
Un año más la Hermandad participa sumándose solidariamente por medio de sus voluntarios, en la recogida de alimentos
ROMERIA


Como estaba previsto el domingo 25 de Junio, nuestra hermandad peregrinó un año más al santuario de Nuestra Patrona Mª. Stma. de la Sierra, para postrarnos a sus pies y pedirle como siempre que no nos niegue su favor.
FOTOS: "CLIC" en Galería.
VIDEO: "CLIC" en Canal de la Hermandad

REGRESO
 
Los Campanilleros de Ntra. Sra. de la soledad de Cabra (Córdoba)
Poco a poco los preparativos para el regreso de Nuestra Madre a su sede habitual van terminándose, gracias al esfuerzo y entrega de todos los que lo harán posible. 
...Y LLEGÓ EL DÍA
 

 


 Una vez más numerosos y queridos paisanos, amigos y devotos de Mª. Stma. venidos de la ciudad de Cabra (Córdoba), la acompañaron en el regreso a su sede, a donde fue portada sobre los hombros de los costaleros de la Hermandad de San Rodrigo Mártir y los cantos de los Campanilleros de Ntra. Sra. de la Soledad
 
https://www.youtube.com/watch?v=Cxdp5x-RE-8&t=125s

https://www.dropbox.com/sh/ozj44gupw9fnzmw/AAAfkQQTnGuo5LL4i0ZrljKta?dl=0

ACTOS SEPTIEMBRE OCTUBRE
CARTEL 
 PREGON
VIDEO: "CLIC" en el CANAL DE LA HERMANDAD o en enlace
 FOTOS: "CLIC" EN GALERIA
TRIDUO
FOTOS: "CLIC" EN GALERIA
POR SUPUESTO QUE CUENTAN CON NOSOTROS

COMIDA DE CONFRATERNIDAD
 
 
El 16 de Diciembre, celebramos en la casa Hermandad de la Virgen de la Alegría, un almuerzo de confraternidad entre todos los hermanos, devotos y amigos que quisieron acompañarnos en las vísperas de estas Navidades.
FOTOS: "CLIC" EN GALERIA 

FELIZ NAVIDAD




PARA VISIONAR AÑOS ANTERIORES "CLIC" EN ENTRADAS ANTIGUAS
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario